Sobre Icône:

Crear mobiliario y espacios únicos, diferentes y de calidad, ya sean diseñados por nosotros o en colaboración con grandes arquitectos y diseñadores, es nuestro principal objetivo como marca.

 

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan identificados y definidos por los proyectos que llevamos a cabo, tanto si nuestro cliente es una marca y necesita un espacio comercial, como si nuestro cliente es un particular y quiere convertir su propia vivienda en un lugar único.

 

Para conseguir estos objetivos, llevamos a cabo, desde hace más de 60 años,  una política de inversión continua en la última tecnología, materiales y equipo humano lo que nos permite hacer frente a cualquier tipo de proyecto, llevarlo a cabo en el tiempo establecido y asegurar los mejores estándares de calidad.

 

Atualmente contamos con más de 3.500 metros cuadrados de instalaciones situadas en Hinojosa del Duque, en la provincia de Córdoba. Desde ahí llevamos a cabo proyectos en todo el territorio nacional e internacional.

CONTACTA CON NOSOTROS

Mapa del sitio:

Contacto:

Políg Industrial “La Dehesa”

Parcela 18

14270 - Hinojosa del Duque

Córdoba

 

957 14 15 00

info@iconeinteriores.com

Nuestro espacio:

Más de 3.500m2 de exposición y fábrica.

En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si continuas navegando, o haces click en el botón "OK" consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Politica de Cookies. OK